Culiacán, Sin.- Un joven fue asesinado a balazos la noche de este miércoles cuando se encontraba a un costado de una escuela en la colonia ampliación Lázaro Cárdenas.
Las autoridades informaron que la victima es un hombre de entre 20 y 25 años, de complexión regular, tez morena, quien vestía playera tipo polo negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.
El reporte del homicidio fue a alrededor de las 21:30 horas en Ignacio Aldama, entre Clavel y Gardenia, a un costado de la escuela primaria Valentín Gómez Farías.
Los datos indican que vecinos del lugar escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir observaron el cuerpo tirado en la acera de una vivienda, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencia 911.
Agentes de la policia que acudieron a la escena del crimen encontraron al joven ya sin vida, quien presentaba al menos cuatro heridas producidas por un arma corta.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó los peritajes correspondientes para el levantamiento del cadaver y de evidencias.