Policiaca

Policiaca: Asaltan otro banco en Culiacán

El atraco se registró en la exclusiva zona residencial de la colonia Las Quintas

Culiacán, Sin.- De nueva cuenta una sucursal bancaria de esta ciudad fue visitada por los amantes de lo ajeno, quienes armados con pistolas escuadras lograron apoderarse de una cantidad aún no cuantificada del banco atracado.

Las autoridades informaron que el robo violento fue perpetrado en contra de la sucursal Bancomer que se localiza por el boulevard Doctor Mora y Sinaloa, de la colonia en mención, pero hasta el momento no se ha dado conocer el botín.

Los datos establecen que el asalto se registró entre 3:00 y 3:30 de la tarde por dos personas del sexo masculino, quienes armadas con pistolas tipo escuadra amagaron a los empleados de la institución crediticia para que les entregaran el dinero que había en cajas.

Con el dinero en su poder, los presuntos asalta bancos se dieron a la fuga del lugar a bordo de un automóvil Nissan Versa de color blanco, por entre las calles del sector. Minutos después arribaron al sitio elementos de las distintas corporaciones policiacas para recabar información.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo tempus libero Sed Curabitur Donec Donec vel, tristique dictum