Mazatlán, Sin.- Los asaltos contra conductores del servicio público en Mazatlán no cesan, la madrugada de este miércoles un taxista fue agredido con saña durante un robo, su estado de salud es delicado y está internado en una clínica privada del puerto.
Aproximadamente a las 2:00 de la mañana la base de emergencias recibió el reporte sobre una persona herida por arma blanca en la colonia Flores Magón, al llegar a la calle Rosas, localizaron a un adulto mayor a quien identificaron como Samuel “N”, de aproximadamente 63 años, el paciente había sido despojado de su unidad acondicionada como taxi por una pareja hombre y mujer que le habría solicitado el servicio.
Paramédicos del Grupo Cobras fueron los quienes acudieron para auxiliar a la víctima en las atenciones pre hospitalarias, a su arribo ya se encontraban elementos de la Policía Municipal indagando sobre la situación ocurrida.
Compañeros del conductor arribaron al lugar para unirse y solicitar mayor seguridad ante la ola de incidentes de los que han sido víctimas.