Policiaca

Policiaca: Arde camioneta en el sector sur de Culiacán

El siniestro se registró a causa de un corto circuito en el sistema del cableado eléctrico de la unidad

Culiacán, Sin.- Una camioneta quedó consumida casi en su totalidad durante un incendio la tarde de este martes en una de las calles del sector sur de la ciudad, en los límites de las colonias Esthela Ortiz de Toledo y Gustavo Díaz Ordaz.

Las autoridades informaron que el vehículo siniestrado es una camioneta tipo pick up de color blanco con negro con estructuras metálicas y modelo viejo.

Según los datos el incendio se registró poco antes de las 3 de la tarde en la esquina de la avenida Constituyente Alberto Terrones y Francisco Mújica del citado sector.

De acuerdo a los informes del propietario de la unidad, el vehículo comenzó a incendiarse de las parte del motor y posteriormente se propagó al resto de la camioneta y se presume que haya sido a causa de un cortocircuito en el sistema eléctrico.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos, quienes luego de algunos minutos de trabajo lograron sofocar las llamas de la unidad donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

Cabe mencionar que las imágenes y vídeos de esta unidad fueron utilizadas por personas sin escrúpulos para viralizarlos en las redes sociales, afirmando que se trataba de una camioneta que fue incendiada de manera intencional por grupos armados durante los rumores de balaceras registrados esta tarde.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consequat. Donec Lorem ut ultricies efficitur. nunc eget ut