Policiaca: Accidentes viales dejan a dos motociclista heridos en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Dos conductores de motocicletas resultaron con golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, luego de estar involucrados en dos accidentes viales diferentes Mazatlán. De acuerdo al reporte de las autoridades, el primer hecho ocurrió alrededor de las 20:40 horas, en el carril de sur a norte de la avenida Mazatlán, a un […]

Por: Antonio Soto10 de febrero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-02-10 at 9.54.28 PM

Mazatlán, Sinaloa.- Dos conductores de motocicletas resultaron con golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, luego de estar involucrados en dos accidentes viales diferentes Mazatlán.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el primer hecho ocurrió alrededor de las 20:40 horas, en el carril de sur a norte de la avenida Mazatlán, a un costado de la clínica del ISSSTE.

Aquí al parecer, un automóvil no respetó el alto obligatorio provocando el percance vial, y después el conductor se retiró del lugar dejando al motociclista lesionado en el suelo.

Minutos más tarde, en el carril de norte a sur, un vehículo disminuyó la velocidad para ingresar a un estacionamiento, de pronto un motociclista se “estampa” en la parte trasera quedando con golpes de consideración en su cuerpo.

De inmediato, al lugar acudieron paramédicos del cuerpo Voluntario de Bomberos Veteranos y trasladaron a los heridos a recibir atención médica a un hospital de Mazatlán.

Fuente: Línea Directa

Comentarios