Policiaca

Policía preventivo no pone el ejemplo y lo impacta un camión

Un camión urbano colisionó contra la patrulla y esta se detuvo contra dos vehículos que estaban estacionados

Mazatlán, Sin. – Una patrulla fuera de circulación fue el saldo de un accidente ocurrido en el cruce de las avenidas Aquiles Serdán y 16 de septiembre en la zona centro de Mazatlán.

En el percance solamente hubo traslado de un elemento preventivo para valoración médica al Hospitalito Margarita Maza de Juárez las unidades que se vieron involucradas en el choque son un camión ruta Infiernillo, la unidad policial y dos vehículos que estaban estacionados.

Información proporcionada detalla que el conductor de la patrulla no hizo el alto al incorporarse de 16 de septiembre hacia Aquiles Serdán por lo que fue impactada en el costado izquierdo girándola 60 grados hasta impactar la carrocería al estar en el trayecto del camión yéndose contra un auto Honda fit y una camioneta Ranger blanca.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindar las atenciones necesarias pero no hubo necesidad de emplearse a fondo.

Elementos de la Policía de tránsito se hicieron cargo de elaborar el parte de hechos y deslindar responsabilidades en el aparatoso percance

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis commodo ut amet, Aenean Donec eleifend ipsum