Culiacán, Sin.- Un policía municipal y un motociclista resultaron heridos al sufrir un balazo durante una supuesta persecución que se registró sobre las calles del primer cuadro de la ciudad frente a la escuela primaria General de División Manuel Ávila Camacho.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El operativo se llevó a cabo entre agentes municipales y de la Guardia Nacional por varias calles del primer cuadro y cuando circulaban sobre el bulevar Francisco I Madero antes de llegar a la avenida Aquiles Serdán frente al plantel educativo supuestamente hirieron al presunto delincuente que huía, y el policía municipal también resultó con un balazo y se desconoce si se hirió solo con el arma de cargo o fue agredido por el tripulante de la motocicleta.
Tanto el delincuente como el uniformado fueron trasladados al Hospital del IMSS donde quedaron bajo observación médica, y agentes de la Policía Investigadora del Estado llevaran a cabo el seguimiento correspondiente sobre lo ocurrido.