Policiaca

Policía municipal es asesinado en el Parque Acuático

El homicidio se registró la noche del miércoles en el interior del sitio recreativo ubicado en la colonia Centro

Culiacán, Sin.- Un agente de la Policía Municipal de Culiacán fue asesinado a balazos la noche del miércoles en el Parque Acuático, que se encuentra a un costado del bulevar Niños Héroes también conocido Malecón Viejo, ubicado en la colonia Centro.

El policía fue identificado como Salvador, y presuntamente estaba asignado a la vigilancia del lugar recreativo ya que portaba su uniforme, además de su chaleco táctico con la leyenda de Policía Municipal.

Un reporte que se recibió en el 911 a las 23:30 horas indicaba que un agente municipal fue privado de la vida dentro del parque y a unos metros del cadáver fue incendiado un automóvil Toyota Corolla, de color gris, presuntamente propiedad del occiso.

Policías municipales atendieron el reporte y delimitaron la zona con cinta amarilla, además pidieron apoyo de bomberos para que sofocaran el incendio de la unidad motriz.

Peritos de la Dirección de Investigación Criminalística procesaron la escena del crimen y posteriormente el cuerpo fue llevado al Semefo.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

et, venenatis quis, quis ut tempus Donec facilisis pulvinar sit