Culiacán, Sin.- Cuando se encontraba patrullando como labores preventivas sobre la avenida Álvaro Obregón, un agente de Policía Ministerial cayó de la unidad en que viajaba y presentó varios golpes que lo llevaron a parar al Hospital del Issste, su estado de salud se mantiene reservado.El agente lesionado fue identificado como Juan Pablo García Leal, de 45 años de edad, originario de la ciudad de Los Mochis, quien viajaba en la caja de la patrulla como “Torre” en labor de vigilancia y sin tener la información precisa de los hechos, se destacó que se encontraban a la altura de la colonia 6 de Enero cuando se dio el percance, García Leal cayó de la unidad en movimiento.Hasta el lugar arribó una ambulancia la cual realizó el traslado del elemento y fue ingresado al nosocomio para recibir atención medica.SA
Policía Ministerial cae de patrulla en movimiento
El reporte de su estado de salud se mantiene reservado en el Hospital del Issste
Fuente: Internet