Policiaca

Policía Estatal Preventiva y Guardia Nacional aseguran a dos hombres con un arma

El hecho ocurrió en el asentamiento Urbivilla del Cedro durante la madrugada de este miércoles

Culiacán, Sin.- En recorridos de seguridad implementados por elementos de la Policía Estatal Preventiva y Guardia Nacional en la capital del estado se logró el aseguramiento de dos personas con un arma de fuego y una motocicleta durante las primeras horas de este miércoles.

El hecho ocurrió en la Avenida Amapa, perteneciente a la zona de Urbivilla del Cedro, donde los elementos realizaban un operativo de seguridad y vigilancia a fin de prevenir actos fuera del orden y con ello garantizar la seguridad de los habitantes.

Al circular por la vialidad mencionada observaron una motocicleta donde se trasladaban dos personas de sexo masculino, quienes al notar la presencia de la autoridad preventiva adoptaron una actitud evasiva.

Los elementos se percataron de que entre sus pertenencias llevaban un arma de fuego corta, motivo por el cual los dos hombres, quienes se identificaron como Alejandro “N” y Josué Antonio “N” fueron asegurados y turnados ante la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.

En cuanto al arma y la motocicleta, esta última al parecer sin reporte de robo, ambas fueron aseguradas en el lugar y puestas a disposición de la autoridad correspondiente para dar curso a las investigaciones que marca la ley.

Con estas acciones preventivas, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, muestran su compromiso de brindar seguridad a las y los sinaloenses.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent nunc consequat. nec felis efficitur. Lorem quis Aliquam neque. in