Culiacán, Sin. – Sano y salvo llegó a su casa Roberto, el escolta de la Dirección de Servicios de Protección (DSP) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Sinaloa que fue privado de su libertad cuando viajaba en un automóvil en las instalaciones del Parque 87, al sur de Culiacán.
Debes leer: Privan de la libertad a un agente de Seguridad Pública de Sinaloa, cerca del Parque 87 de Culiacán
La autoridad fue notificada que el policía estaba en su domicilio, motivo por el que se reportó ante las diferentes corporaciones para que siguieran con los recorridos normales de vigilancia en diferentes sectores de Culiacán.
Sigue al momento toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
El policía de la DSP de la SSP abordaba un Kia Forte, gris, modelo 2024 y fue interceptado por hombres armados en las instalaciones del Parque 87 donde lo privaron de la libertad y antes que lo hicieran pidió apoyo por radio.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva iniciaron un despliegue en el Parque 87 y se notificó a las diferentes corporaciones sobre lo ocurrido para iniciar un despliegue en las colonias de los alrededores.
Más en policíaca: Confirma SSPE atentando a vivienda de un policía de Culiacán y “levantón” de agente de DSP
La información verificada por parte de Línea Directa indica que el agente de la DSP de la SSP llegó a su domicilio minutos después del reporte de la privación ilegal de la libertad y sus familiares reportaron que ya estaba sano y salvo.