Mazatlán, Sin.- Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado recuperaron en Mazatlán un automóvil con reporte de robo en el estado de Jalisco.
De acuerdo a un comunicado oficial, se informó que gracias al trabajo y recorridos de inspección de los agentes de Robo de Vehículos lograron recuperar la unidad mientras se encontraba en el área de estacionamiento del Acuario de Mazatlán.
Sigue la información de Sinaloa en su sección especial
Explicó que en ese lugar fue cuando los policías se percataron de la presencia del vehículo y procedieron a verificar en la base de datos arrojando el robo de esta unidad en el estado de Jalisco durante el mes de enero del año 2023.
La unidad recuperada es un automóvil de la marca Honda, línea Pilot, modelo 2020, mismo que fue asegurado y trasladado a fin de realizar los trámites e investigaciones que marca la ley.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa destacó que mantiene los trabajos de inteligencia e investigación para tratar el delito de robo de vehículo, así como de cualquier otro crimen a través de las diferentes inspecciones especializadas.