Policiaca

Policía de Investigación del Estado cumplimenta orden de aprehensión de un juez

El domicilio donde fue aprehendido el ahora imputado fue cateado y vigilado mientras se llevaba a cabo el proceso

Mazatlán, Sin.- Derivado de los trabajos de inteligencia realizados por elementos de la Policía de Investigación del Estado zona sur base en Mazatlán, dieron  cumplimiento a una orden de aprehensión y se logró la detención de un hombre acusado por el delito de violación en grado de tentativa.

El juez de control y enjuiciamiento solicito la orden de aprehensión en contra de quien fue identificado como  Alan “N”,  así mismo los agentes de Investigación del Estado procedieron a cumplimentar una orden de cateo en unos departamentos en  la colonia Flores Magón mediante los procedimientos y argumentos legales con la finalidad de asegurar indicios relacionados con el hecho.

El ahora imputado fue trasladado a las instalaciones del Cecjude de Mazatlán, para permanecer bajo custodia y presentarlo cuando el juez de control y enjuiciamiento instruya para iniciar con el proceso de imputación en su contra.

Agentes de la Policía de Investigación del Estado zona Sur estuvieron coordinando la vigilancia en los alrededores del sitio donde se dieron las acciones para preservar la seguridad de la sociedad y apoyar en lo necesario.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id, commodo dolor. id fringilla leo venenatis, Donec ut