Elota, Sin.- Un jardinero del pueblo señorial de Elota se cayó desde unos 5 metros de altura cuando podaba un árbol gigante de la plazuela del lugar.
Se informó que los testigos del accidente llamaron rápidamente al número de emergencias para que acudiera Cruz Roja, pero arribaron paramédicos de Bomberos Voluntarios y elementos de Protección Civil de Elota.
De acuerdo a los testigos, el jardinero estaba en lo alto de un árbol de unos 5 metros de altura ubicado en la plazuela de Elota.
Te puede interesar: El pavimento estaba húmedo: motociclista derrapa en la Francisco Villa, Mazatlán
El trabajador podaba dicho árbol, cuando al parecer perdió el sostén y cayó al piso, por lo que quedó sin aire ante la caída y quedó inconsciente al presentar un fuerte golpe en la cabeza.
Al llegar los paramédicos de Bomberos Voluntarios de Elota atendieron a Alberto Elías “P”, de 30 años, que presentaba probable traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado al Hospital General de La Cruz para su atención médica, ya que iba grave en la ambulancia.
El personal de Protección Civil Municipal evaluó las condiciones de seguridad laboral e hizo algunas recomendaciones para prevenir futuros accidentes.
También puedes leer: “Fue detenido en flagrancia”: Hombre capturado con una 9 mm es el presunto homicida de Rosario