Mazatlán, Sinaloa. Unas 25 personas que viajaban desde Puebla a bordo de un autobús de pasajeros vieron truncar su viaje cuando a la unidad le empezó a salir humo por la carretera México 15 al sur, a la altura de la colonia Tercera Ampliación de Urías.
Al ver el conductor de autobús de la línea LUSU, proveniente de la ciudad de Puebla y con destino a la ciudad de Tijuana, Baja California, que le venía saliendo humo al motor decidió orillarse de la carretera en las afueras de un motel que está rumbo a la salida sur de la ciudad, para pedir apoyo antes de que se incendiara el transporte.
A los pasajeros les pidieron que se bajaran de la unidad para que no pudiera pasar una desgracia.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al lugar llegaron elementos de Bomberos Veteranos de la estación El Castillo, que, al ver la situación, conectaron mangueras y empezaron a echar agua a las llantas traseras del autobús donde las balatas se encontraban al rojo vivo y si hubieran proseguido la marcha, tal vez ahora si se hubieran incendiado las llantas traseras y tal vez el motor.
Una vez que les bajaron la temperatura a las balatas, los elementos de Bomberos se retiraron del lugar.
Los pasajeros comentaron que esperarían a que repararan el autobús para proseguir su camino, y consideraron que las temperaturas de la ciudad de Mazatlán no se comparan con las de Puebla, ya que al salir lo hicieron con menos 2 grados centígrados y a pesar de lo fresco de la noche, dijeron que no es nada a las que ya están impuestos en esta temporada.