Policiaca

Plagia, abusa y marca con un fierro caliente a su expareja

Luego de levantar a su ex mujer el presunto agresor la encerró y la violó

Guasave, Sin.- Un hombre plagió y luego abusó sexualmente de su expareja, pero no conforme con eso, luego le hizo una marca en su cuerpo con un fierro caliente, en hechos registrados en esta ciudad durante la tarde del sábado.

De acuerdo con autoridades policiales, la víctima se identificó como Claudia, “N”, mayor de edad, quien quedó con golpes y quemaduras.

La información de las corporaciones locales, indican que la tarde del sábado la afectada reportó que cuando se encontraba en la Central Camionera Regional, por la avenida López Mateos, fue subida a la fuerza por su expareja de nombre Rolando “N”, a un vehículo en el que se la llevó a un domicilio, donde presuntamente la violó y luego le marcó la piel con un fierro caliente. 

La afectada agregó que después su exesposo se retiró y ella se trasladó a reportar el suceso a la Policía Municipal, donde le recomendaron que interpusiera la denuncia correspondiente ante un agente del Ministerio Público Especializado en delitos contra las mujeres.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut Praesent libero. dictum porta. neque.