Guasave, Sinaloa. Un aparatoso choque entre dos tráileres, uno de los cuales transportaba combustible, dejó como saldo a dos choferes lesionados y fuertes daños materiales la tarde de este lunes sobre la carretera internacional México 15 en la sindicatura de Benito Juárez.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La información de las corporaciones policiales indica que la primera víctima se identificó como Juan Ángel “N”, de 33 años, originario del estado de Coahuila, quien conducía un tractocamión Kenworth de color gris, modelo 2016.
Señalaron las autoridades que este joven circulaba con dirección al sur y al pasar por el ejido El Tajito se impactó por alcance contra la caja de un tráiler Freightliner de color blanco, modelo 2024, tripulado por Luis Arturo “N”, 32 años, con domicilio en el Estado de México.
Tras la fuerte colisión la cabina de la primera unidad, que remolcaba una pipa cargada con miles de litros de diésel, prácticamente quedó debajo del otro remolque y Juan Ángel prensado entre los fierros retorcidos.
Debes leer: Tras salida de camino abandonan vehículo dentro de un dren en Guasave
Minutos después llegaron elementos del departamento de Bomberos, quienes lograron rescatar a la víctima y posteriormente paramédicos de Cruz Roja Mexicana lo trasladaron a una clínica de Guasave junto con el operador del otro tráiler para que recibiera la debida atención y valoración médica, por lo que se desconocía si el primero de ellos, sobre todo, tenía alguna lesión de consideración.
Elementos de la Guardia Nacional permitieron el paso de vehículos por uno de los carriles, lo que sin embargo no evitó que se registrara un fuerte embotellamiento por al menos un par de horas.
Hasta el momento se desconoce si fue un descuido del chofer de la pipa o una falla mecánica lo que ocasionó el fuerte choque.
Sugerido: Camioneta cae a un dren y deja un lesionado en la carretera al Progreso, Guasave