Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Sinaloa.- La necesidad de trabajo llevó a Heriberto lejos de su tierra en donde encontró la muerte; el sinaloense originario de El Rosario, se dedicaba a las labores de fumigación en el estado de Michoacán en donde un accidente entre avionetas le arrebató la vida junto con otro joven.
Diversos medios de aquella entidad, dan cuenta de los hechos en donde Heriberto Galindo Peinado de tan solo 23 años de edad originario de El Rosario, Sinaloa y Carlos Alberto de 26, al parecer de Michoacán, murieron tras chocar sus aeronaves durante unas maniobras.
Los hechos se registraron el pasado martes 28 de diciembre aproximadamente a las 18:00 horas en la comunidad Coahuayana, cuando ambos pilotos realizaban unas maniobras de fumigación y las alas de las aeronaves se tocaron, sobreviniendo el lamentable accidente.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Testigos de los hechos indican que al tocarse entre sí la unidades, sobrevino de inmediato una caída estrepitosa de éstas y terminaron en el suelo, lo que ocasionó una muerte instantánea de los pilotos.
Tras el accidente llegaron al lugar elementos de Protección Civil y de la Guardia Nacional, que acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía y al personal de Aeronáutica Civil con sede en el Puerto de Lázaro Cárdenas.
Hasta el momento no se ha informado sobre el traslado de Heriberto a su tierra natal, ya que se presume que tenía tiempo radicando en Michoacán realizando diversas labores como piloto, siendo su fuerte la de fumigador para tierras de cultivo en aquella entidad.