Mazatlán, Sin.- El posible exceso de velocidad y la mala manipulación del volante, fueron el principal factor para que el conductor de un sedán Ford fiesta de modelo reciente se impactara contra una palmera y perdiera la vida casi de manera instantánea.
Personal de Socorro arribo al lugar de los hechos para prestar las primeras atenciones a quien en vida era Gilberto ?N?, oriundo de Chihuahua, informando tiempo después el deceso.
Fue en el carril hacia el norte de la avenida Camarón-Sábalo a altura del fraccionamiento Sábalo Country donde ocurrió el fatal accidente que a su vez ocasiono el cierre a la circulación por más de dos horas.
Agentes de la dirección de seguridad pública y tránsito Municipal como primeros respondientes se encargaron de acordonar el área para la espera de los peritos investigadores quienes ordenaron a la funeraria de guardia a levantar el cuerpo de la víctima.
A bordo de una grúa fue retirada la unidad para ser depositada en la pensión correspondiente dar fluidez a la circulación.
Pierde la vida un hombre en accidente vial en Mazatlán
Contra una palmera detuvo la marcha de su vehículo el ahora occiso
Fuente: Internet