Los Mochis, Sin.- Un joven ocasionó un accidente tras perder el control del vehículo, chocando en contra de una camioneta, una motocicleta, un negocio y derribando una luminaria, resultando además con lesiones que ameritaron ser trasladado a un hospital.
El lesionado es Paulo Ibrahim “N”, de 28 años de edad, quien conducía una camioneta Honda CR-V de color gris.
Esta camioneta circulaba en dirección al norte sobre el boulevard Macario Gaxiola y metros antes de llegar al cruce con la calle Lázaro Cárdenas, el conductor sufrió un espasmo en una de sus piernas, perdiendo el control del vehículo.
La información POLICIACA más relevante la encuentras aquí
La vagoneta Honda se cruzó el camellón chocando contra un poste y derribándolo, para después chocar contra una camioneta Ford, Ranger, de color verde.
Después la SUV chocó en contra de una motocicleta Honda y finalmente se subió a la banqueta, chocando de frente en contra de la fachada principal de un negocio de serigrafía.
Tras el percance una ambulancia acudió al lugar y trasladó al conductor de la vagoneta Honda a un hospital privado mientras que agentes viales llegaron al lugar para deslindar las responsabilidades del accidente.