Policiaca

Pierde el control, choca contra poste y vuelca por la Revolución

Durante el percance el conductor resultó con lesiones leves que no ameritaron trasladarlo a un hospital

Culiacán, Sin.- Una camioneta que presuntamente era tripulada a exceso de velocidad durante la madrugada de este domingo sobre la avenida Revolución chocó contra un poste de concreto y posteriormente se volcó sobre uno de sus costados sobre dicha vialidad resultando con lesiones leves el conductor.

Las autoridades informaron que la unidad accidentada es una camioneta Pontiac Montana tipo vagoneta de color blanco con placas de Sinaloa, la cual era conducida con dirección al sur cuando sucedió el accidente.

Toda la información  POLICIACA  aquí

El reporte se registró a las 5:30 de la madrugada de este domingo, luego de una llamada que se registró al servicio de emergencias 911 donde se informó sobre dicho accidente sobre la avenida Revolución y la calle Alba de Acosta de la colonia Guadalupe Victoria.

Tras el reporte varias unidades del cuerpo de bomberos y Cruz Roja se trasladaron al sitio para auxiliar al conductor que presentó lesiones leves y de manera simultánea acudieron al lugar elementos de la Policía de Tránsito y Municipal, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Durante los peritajes las autoridades confirmaron que el vehículo era conducido con dirección al sur por la avenida Revolución, al parecer a exceso de velocidad y al pasar el puente del arroyo que atraviesa dicha vialidad, el desnivel del pavimento provocó que el conductor perdiera el control, se saliera de la cinta asfáltica, se impactará contra un poste de concreto y se volcara sobre uno de sus costados.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Phasellus felis Lorem id quis quis, dolor. felis justo dapibus diam et,