Los Mochis, Sin.- Familiares de Miguel Ángel Castro, voluntario de protección civil y quien perdiera una pierna durante un accidente ocasionado por un elemento de la Secretaría de Marina, pidieron a la corporación federal que den la cara y se contacten con la familia, por lo menos para cubrir los gastos médicos.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Carlos Sotelo, primo de Miguel Ángel, confirmó que el hombre que embistió al voluntario de Protección Civil, es un elemento en activo de la Secretaría de Marina, mismo que conducía en estado de ebriedad.
“Quien embistió a esas unidades parqueadas, era una persona que pertenece a la armada de México, a la Marina y aunque sabemos que andaba en estado inconveniente, en muchos de esos casos, lo correspondiente es hacerse cargo de los costos de atención médica”.
A pesar de la gravedad del accidente, que derivó en la amputación de una de las piernas de Miguel Ángel, el marino que conducía la camioneta que lo embistió fue liberado horas después.
Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca
Hasta el momento ni el responsable directo, ni tampoco ninguna autoridad de la Secretaría de Marina se han contactado con la familia de la víctima, quienes les piden que den la cara y cubran los gastos médicos.
“De momento lo que se quiere es que se haga presente la autoridad a la que pertenece esta persona y que dé la cara ante los familiares para ver esta situación”
Esta situación empaña los festejos del día de la Marina, toda vez que no es la primera ocasión en que uno de sus elementos se ve envuelto en un accidente con saldos graves, sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo.