Los Mochis, Sin.- Tras el atentado donde perdiera la vida el excomandante Juan Castro Castro la noche de ayer en la sindicatura de El Guayabo, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Ahome, Juan Fierro, expresó que reforzará la seguridad en dicha sindicatura y que pide a su personal a no bajar la guardia.
En entrevista para Línea Directa, el titular policíaco dijo sentirse triste por lo acontecido la noche de ayer y ante estos hechos, se reforzará la vigilancia con operativos y darle la tranquilidad a la población tras el suceso violento.
“Queremos mandar nuestras condolencias a sus familiares y decirles que vamos a estar vigilando la zona y en coordinación con la vicefiscalía para encargarse con las investigaciones correspondientes para dar con los presuntos responsables”, dijo Juan Fierro.
[facebook_container code=’‘]
Ante el primer atentado mortal en contra de un agente policíaco en el municipio de Ahome, el comandante expresó que es su primer acontecimiento de gravedad, pero comentó que no hay que alarmarse.
“No es un hecho para alarmarse, sí reforzamos la zona con operativos, no hay nada que de que alarmarse, la vicefiscalia se encargará las investigaciones”.
Juan Fierro dijo que el motivo del homicidio del excomandante, fue debido a las funciones que realizaba anteriormente.
“Hago un llamado a nuestros agente a seguirle echándole ganas y seguir con los operativos, que no bajen la guardia”.
Además manda un mensaje a la sociedad de que estén tranquilas ante este hecho violento que le arrebató la vida a Juan Carlos Castro.
Juan Fierro destacó que si algún agente se sienta amenazado, puede pedir escoltas con anticipación.
“Se puede ponerle escoltas a los comandantes al momento de darse las rotaciones, y si sienten algún amenaza a su persona, se procede a colocarle escolta, pero se debe de avisar antes”, finalizó.
[facebook_container code=’‘]