Mazatlán, Sin.- La Policía Federal estación Mazatlán trabaja en apoyar a las diferentes instituciones que han tenido problemática en otros estados, para poder detectar mercancía y hasta maquinaria que pudiese pasar por Sinaloa que tengan reporte de robo, como ocurrió algunos meses con el aseguramiento de equipo hurtado en Jalisco, precisó Karlo Castillo Gracia.
El Inspector Jefe de Maestros titular de la Estación Mazatlán de la Policía Federal dijo que las revisiones aleatorias han generado buenos resultados, ya que se realizan revisiones en condonación de la diferente dependencia estatales, en caso de haber alguna incidencia en cualquier parte del país ellos están para verificar que no ocurran este tipo de delitos.
“Trabajando para apoyar a las diferentes instituciones que han tenido problemáticas en otros estados, esa es la finalidad de prever cualquier incidente que pudiera suceder en las carreteras federales y poder detectar mercancía que transite sobre carretera”.
Castillo Gracia apuntó que el número de accidentes carreteros jurisdicción Mazatlán han disminuido en comparación de otros años, ya que esta reforzada la seguridad sobre todo el tramo a Durango para que este sea el corredor más seguro y así las personas puedan llegar sin problema a disfrutar del puerto.
“En accidentes casi no hemos tenido ningún percance, nosotros tenemos en lo que va de este año un solo descenso que se ha tenido en el tramo carretero de Mazatlán, en comparación de los años anteriores a disminuido bastante”.
El titular de la Policía Federal delegación Mazatlán pudio a la ciudadanía a ser pacientes ante la remodelación que se hacen en algunos tramos a la entrada de la ciudad como lo es el Castillo, puesto a que esto es para mejorar la vialidad, por lo que estos deben de anticipar su trayecto, ya que para que concluyan estas obras aún falta tiempo.