Al momento

Policíaca

PFP asegura cristal en autobús en Los Mochis

El decomiso ocurrió en la terminar de la línea Tufesa la mañana de este martes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Elementos de la Policía Federal Preventiva lograron el aseguramiento de un paquete que contenía la droga conocida como cristal durante un operativo realizado en la madrugada de este martes en las inmediaciones de la ciudad de Los Mochis.
El decomiso ocurrió cuando los agentes federales implementaban los protocolos del programa “Pasajero Seguro”, en la terminal de camiones de la línea Tufesa.Cuando los agentes subieron al camión marcado con el número económico 905 se percataron que en el asiento número 29, el cual no era utilizado por ningún pasajero, había un paquete en forma cilíndrica envuelto en cinta, por lo que procedieron a revisarlo.
Ahí encontraron la droga sintética la cual arrojó un peso cercano a un kilogramo, la cual será puesta a disposición de la autoridad en la Procuraduría General de la República.AA/CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.