San Ignacio, Sin.- Reportado como un accidente con varios lesionados y una persona prensada, elementos de Bomberos y Cruz Roja Mazatlán, se trasladaron al kilómetro 50 de la carretera México 15 para apoyar a personal de la Cruz de Elota en la situación que fue descartada con el primer reporte y número de heridos.
Lo ocurrido en el lugar fue un accidente tipo salida de camino con volcadura que dejó consecuencia de dos personas lesionadas, previo al arribo de los cuerpos de emergencia, usuarios del tramo carretero libre apoyaron a los afectados para salir de la unidad Ford Figo que terminó perdida total.
Te puede interesar: Lo atacan a machetazos y muere
La causa del percance que también acerco a elementos de la Guardia Nacional División Caminos fue por causa del cansancio al conducir, es decir la pareja involucrada en el hecho provenían de un velorio en León Guanajuato, al llegar al sitio del accidente un pestañeo fue la causa de la salida de camino.
Reducir la velocidad fue obligatorio con intervalos de suspensión del paso mientras empleados de grúa realizaron maniobras para retirar el automóvil del lugar y llevarlo a los patios de la pensión, sobre las personas se dijo que las lesiones no ponen en riesgo sus vidas.
Te puede interesar: Policías municipales retiran ‘trampas’ en cajeros de Culiacán