Policiaca

Pestañeo casi le cuesta la vida a conductor

La unidad que conducía se salió de la cinta asfáltica de la autopista Benito Juárez y se impactó contra un árbol

El accidente ocurrió por la autopista Benito JUárez, entre Balbuena y Campo Cardenal. (Ernesto Martínez)

El accidente ocurrió por la autopista Benito JUárez, entre Balbuena y Campo Cardenal. (Ernesto Martínez)

Culiacán, Sin.- Un pestañeo al conducir sobre la Autopista Benito Juárez La Costera casi le cuesta la vida al conductor de una camioneta tras salirse de la cinta asfáltica e impactarse contra un árbol a un costado de la rúa.

Las autoridades informaron que el vehículo accidentado es una camioneta Ford Ranger de color tinto modelo viejo con estructuras metálicas en la parte posterior y al momento del percance circulaba con dirección al oriente por la citada vialidad.

Los datos precisan que el hecho vial sucedió poco después de las 8:30 de la noche, en el kilómetro 7, entre Balbuena y Campo Cardenal, cuando el conductor de la unidad pestañeo y esto provocó que la unidad quedara sin control, se saliera de la carretera y terminara por impactarse de frente contra un árbol de acacia a la orilla de la rúa.

Tras el choque el conductor resultó ileso y minutos después arribaron al sitio elementos de la Guardia Nacional división caminos que confirmaron que el chófer no estaba herido y luego se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Fuente: Línea Directa

Comentarios