Mazatlán, Sin.- Pérdidas materiales totales de dos vehículos, obstrucción a la circulación y tres personas lesionadas, una de ellas atrapada entre los fierros, dejo un aparatoso choque ocurrido durante las primeras horas en la avenida Rafael Buelna, frente a la colonia Sánchez Celis.
Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Por la posición en que acabaron los vehículos involucrados el primer reporte no preciso cuál de los conductores no respeto el alto generando el percance.
Las unidades son un Volkswagen Vento en el que viajaban los ahora lesionados, el segundo vehículo es una pickup Ford F150 color blanco que quedó en sentido opuesto, los daños en el auto fueron en la parte lateral izquierda y el frente de la camioneta.
Elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán acudieron al llamado para atender a las personas y después llevarlas a un hospital para su valoración médica, por su parte agentes de la Policía de Tránsito realizó el parte de hechos mientras mantuvo cerrada la circulación.
Lee también: Mañana trágica: Fallece tripulante de motocicleta en choque por alcance