Guasave, Sin.- Las autoridades policiales no han logrado contener la ola de asaltos en esta ciudad luego de que el pasado domingo por la tarde se registraran dos casos más en céntricos negocios sin que hubiera detenidos. Los datos oficiales indican que el primero de los atracos se registró en Productos Kowi, ubicado por Hernando de Villafañe e Ignacio Zaragoza.
Explicaron que al local ingresó un sujeto que portaba un arma de fuego corta con la que amenazó a las empleadas y las despojó del dinero producto de las ventas del día, aunque no se aclaró el monto.
El segundo robo violento se presentó en la estación de servicio Real Gas, ubicada por la avenida Francisco I. Madero y Blas Valenzuela.
Señalaron que al lugar arribó un individuo en una motocicleta color gris con negro quien sacó de entre sus ropas una pistola con la que obligó a que los trabajadores a que le entregaran 2 mil 500 pesos de las ventas de combustible.
Según dijeron concretado el robo el sospechoso se retiró con dirección hacia la calle Guillermo Nelson donde se perdió de vista.
Agentes preventivos, quienes no han logrado contener los atracos durante los últimos días, implementaron un operativo de búsqueda con resultados negativos.
LM
Persiste ola de asaltos en Guasave
En las últimas horas se registraron dos robos violentos más sin que hubiera detenidos
Fuente: Internet