Navolato, Sinaloa. Tres armas largas, cargadores de diferentes calibres y equipo táctico fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional (GN) durante una persecución del conductor de una camioneta que huyó en la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Agentes de la GN realizaban un recorrido de vigilancia por diferentes sectores de dicha sindicatura y observaron una camioneta estacionada en la vía pública, cuyo conductor al percatarse que se acercaban, huyó.
Los elementos de las Fuerzas Federales iniciaron la persecución y observaron que el chofer de la unidad motriz embistió al conductor de una motocicleta y dejó abandonada la camioneta en el sitio.
Debes leer: Guardias nacionales aseguran 64 kilos de crystal en empresa paquetería y mensajería en Culiacán
Los guardias nacionales realizaron una inspección en el interior de la camioneta y aseguraron tres armas largas, 19 cargadores de diversos calibres, dos cargadores de disco, 320 cartuchos útiles, dos cintas metálicas para cartuchos, cinco chalecos tácticos, seis placas, chalecos antibalas y 41 “ponchallantas”.
La camioneta junto con el material ilícito quedó a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República para que inicie la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito correspondiente.
Sugerido: Corrieron con suerte: yate se hunde en Altata, Navolato, y pescadores rescatan a los tripulantes