Persecución y balacera deja dos detenidos en Culiacán

Culiacán, Sin.- Dos personas detenidas, una patrulla de la Policía Federal golpeada de la parte de enfrente y un carro tiroteado, dejó una persecución y balacera por las calles del Infonavit Las Flores. Tres ocupantes que circulaban en un Ford Focus azul rey venían huyendo al parecer luego de intentar despojar de una unidad cerca […]

Por: Rosario Montes Castro14 de marzo, 2019 Comentarios
6c9af6bc-00c3-419b-a176-eec890bc7802

Culiacán, Sin.- Dos personas detenidas, una patrulla de la Policía Federal golpeada de la parte de enfrente y un carro tiroteado, dejó una persecución y balacera por las calles del Infonavit Las Flores.

Tres ocupantes que circulaban en un Ford Focus azul rey venían huyendo al parecer luego de intentar despojar de una unidad cerca del lugar de la balacera, cuando personas que se encontraban en el sitio iniciaron una persecución y fue en el camino que se encontraron a la patrulla, misma que les brindó apoyo, con los resultados antes mencionados.

Cabe mencionar que fueron dos las personas jóvenes que quedaron detenidas en el lugar, mientras que una tercera se dio a la fuga del lugar, al parecer con un arma larga.

Entre las unidades afectadas, se encuentra una patrulla afectada en su carrocería, por la parte de enfrente, es número 16919; un Ford Focus azul rey, que fue la que se impactó a la patrulla, y luego a un poste de CFE, un Nissan Versa y un automóvil Susuki.

[facebook_container code=’código‘]

Los hechos sucedieron por la Avenida Sur y Calle Principal, casi enfrente de la iglesia de la colonia Infonavit Las Flores.

La escena ya se encuentra resguardada por las autoridades correspondientes.

Con información de Ernesto Martínez

Fuente: Línea Directa

Comentarios