Guamúchil, Sinaloa. Luego de una persecución, agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado aseguraron varios kilos de mariguana que tiraron unos sujetos desde una camioneta.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información obtenida, una patrulla de la corporación municipal regresaba de un recorrido por la presa Eustaquio Buelna por la avenida Mariano Matamoros, cuando encontraron a una camioneta pick up de color blanco presuntamente de la marca Nissan, la cual iba a exceso de velocidad.
Ante este escenario, los agentes le marcaron el alto, pero fueron ignorados y se inició la persecución, tomando por la orilla del canal de desfogue de la presa Eustaquio Buelna con dirección al fraccionamiento Lomas de Las Torres.
Una falla en la transmisión de la patrulla impidió que le dieran alcance y los sujetos tiraron dos costales antes de perderse de vista.
Se inició un operativo en busca de la unidad que se dio a la fuga, pero no hubo resultados positivos.
Te sugerimos: A balazos hallan asesinado a hombre en Alturas del Sur
Al revisar los costales, los agentes de la Policía Municipal encontraron varias bolsas de plástico con rama de color verde y las características propias de la mariguana, con un aproximado de 15 kilos.
Finalmente, los elementos policiacos aseguraron la droga y la trasladaron a la base de la corporación para ponerla posteriormente a disposición de las autoridades federales.