Culiacán, Sin.- Un elemento de la Policía Municipal herido tras caer de su motocicleta y un detenido dejó una persecución la tarde de este miércoles en calles del fraccionamiento Villa Bonita al sur de Culiacán.
El agente lesionado fue identificado como Rubén “N”, perteneciente al escuadrón motociclista, y junto con otros elementos iban en persecución de un joven que tripulaba una motocicleta a toda velocidad por el citado fraccionamiento.
La persecución culminó sobre la avenida Mina Real de 14 y la calle Valle de Bravo, en donde el agente Rubén “N” derrapó, por lo que sufrió diversos golpes y raspones en todo el cuerpo.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
En la ubicación se logró detener al motociclista que presuntamente causó la movilización.
La asistencia médica estuvo a cargo de paramédicos de Cruz Roja Culiacán, quienes visiblemente no detectaron heridas graves al policía, sin embargo, lo trasladaron a un hospital para descartar golpes internos.
Elementos de la Unidad de Vialidad arribaron como apoyo y para llevar a cabo las diligencias del accidente que generó la persecución.
Durante el mediodía de este mismo miércoles se registró otra movilización de policías en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, en donde un joven fue detenido tras presuntamente una discusión de pareja.