Los Mochis, Sinaloa. La mañana de este sábado un agente de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome terminó en un hospital luego de que el conductor de una motocicleta supuestamente le cerrara el paso durante una persecución en la que el uniformado también se desplazaba en una unidad similar.
Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Según la información obtenida, el agente de Tránsito Municipal le hizo la parada a un motociclista presuntamente por no portar placas, esto en el sector Centro de Los Mochis, en calles de la colonia La Cuchilla, pero el conductor de la unidad ligera hizo caso omiso y se fue a toda prisa.
Debes leer: Localizan a cinco hombres asesinados frente a parque acuático ubicado al sur de Culiacán
El policía de Vialidad inició la persecución del sujeto, pero en Corregidora y callejón Nicolás Bravo supuestamente quien huía le cerró el paso y el agente salió proyectado para caer de la motocicleta en la que se desplazaba y sufrir varias lesiones.
Tras esta acción el motociclista que era perseguido se metió a un domicilio y ya no salió, mientras que vecinos del lugar dieron aviso al número de emergencias 911 y se llenó el lugar de patrullas.
Entérate: Policía Estatal Preventiva localiza con vida a hombre “levantado” en Las Quintas, Culiacán
El agente vial fue auxiliado por vecinos y otros tránsitos para ser trasladado a un hospital privado a que fuera atendido de urgencia, mientras que una grúa acudió para encargarse de retirar ambas motocicletas del lugar y llevarlas a la pensión vehicular.
El sujeto presunto responsable ya no volvió a salir del domicilio al que entró en todo el tiempo que las autoridades estuvieron ahí.