Mazatlán, Sin. – Supuestos intercambios de bala se reportaron luego de la persecución a un automóvil blanco de modelo reciente en el que viajaban dos personas a quienes señalan de robar violentamente un motel de la zona centro de la ciudad de Mazatlán.
La unidad de la línea Dodge Atittud fue ubicada sobre la avenida Gabriel Leyva, vialidad donde se inició la persecución a la que se sumaron casi una decena de unidades de la policía municipal.
Puedes leer: Mujer se queda sin frenos en su auto y se impacta contra muro de tierra
El resultado positivo para los gendarmes se dio en la calle Pedro Infante, frente a la colonia Anáhuac y conocida empresa procesadora y proveedora de café, en el lugar hubo dos hipótesis, una que detalla la detención de ambas personas y otra en la que supuestamente los hampones lograron escapar.
Los rumores también detallaron que además del auto con un impacto de bala, se decomisó una réplica de arma de fuego, dichos artículos fueron traslados a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y posteriormente ante la instancia correspondiente.
(GR)