Policiaca

Perro pitbull muerde a niño de nueve años en la cara y cabeza

El perro se salió de la casa de su propietario y atacó al menor, ocasionándole lesiones de consideración en el rostro y en la parte trasera de la cabeza

Impresionantes fueron las heridas que el can le produjo al niño.

Impresionantes fueron las heridas que el can le produjo al niño.

Los Mochis, Sin.- Un niño de nueve años de edad fue atacado por un perro de raza pitbull, el cual lo mordió en la cabeza y la cara luego de que se saliera de la casa de su dueño, el menor tuvo que ser atendido por paramédicos y trasladado a un hospital.

El ataque ocurrió en el cruce de las calles Octubre y Febrero de la colonia Antonio Toledo Corro, en hechos ocurridos al mediodía de este viernes.

Trascendió que en la casa del propietario del perro recibieron visitas, por lo que abrieron la puerta, situación que aprovechó el animal para salir e intentar jugar con el niño, quien caminaba a su casa.

Según testigos, el pequeño se asustó e intentó correr y gritó pidiendo ayuda, lo que asustó al perro, quien comenzó a atacarlo y lo mordió en la cabeza y en el rostro, ocasionándole por lo menos, tres heridas considerables.

Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome llegaron al lugar y atendieron al menor, quien tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital, donde se le reporta fuera de peligro.

Fuente: Línea Directa

Comentarios