Mazatlán, Sinaloa.- Dos accidentes viales se registraron este viernes y en uno de ellos un automóvil cayó al canal pluvial de la avenida Santa Rosa en el fraccionamiento Valle Dorado, mientras otro fue el incendio de un vehículo bugui. Ambos hechos fueron atendidos por elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán.
Caída a canal pluvial
En el primero de los casos, fue durante los primeros minutos de este viernes cuando se reportó la caída de un automóvil al canal pluvial de la avenida Santa Rosa, a unos metros del libramiento Luis Donaldo Colosio.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo al conductor del automóvil Nissan March Azul, circulaba rápido por la avenida Santa Rosa y al llegar a la curva que está en la zona, sintió que perdió el control de la unidad y cayó al interior del canal pluvial donde terminó con las llantas arriba.
Afortunadamente pudo salir sin mayores lesiones. Al llegar los elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos lo revisaron y vieron que el conductor no tenía mayores lesiones y fue una grúa quien se encargó de sacar el vehículo del fondo del canal pluvial.
Puede interesarte: Las llamas alcanzan una máquina: se incendian pacas de alfalfa en la Asociación Ganadera de Mazatlán
Incendio del bugui
La mañana de este día, por la avenida Santa Rosa y Libramiento Luis Donaldo Colosio se incendió un automóvil tipo bugui, luego de sufrir una falla mecánica.
Al reporte al número de emergencias acudieron elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán, pero al llegar al lugar, personal al parecer de la gasolinera cercana de donde fue el incendio del vehículo, ya lo habían controlado utilizando extintores y por fortuna solo se registraron daños materiales.