Los Mochis, Sin.- Un accidente automovilístico en calles del sector Centro dejó grandes pérdidas monetarias al chocar dos vehículos entre sí y se derribara una lámpara de concreto, pero a pesar de lo aparatoso del percance no se registraron personas que requirieran ser llevadas a un hospital.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La información indica que por la calle Ignacio Ramírez circulaba el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo blanco en dirección al poniente, pero al llegar al cruce con Degollado, presuntamente no hizo el alto correspondiente, por lo que otro vehículo, un Nissan Versa del mismo color que circulaba de norte a sur, le chocó de costado.
Tras el choque de unidades, el Versa avanzó unos metros hasta golpear una lámpara pública de concreto, derribándola por completo, lo que provocó que ambas unidades resultaran con fuertes daños valuados en varios miles de pesos.
Podrías leer: Camioneta choca por alcance a un auto sobre la carretera Los Mochis-Ahome y termina en volcadura
Rápidamente se dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo paramédicos quienes observaron que los participantes resultaron con lesiones leves que no requerían de atención médica, por lo que solo fueron atendidos en el lugar de los hechos.
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome acudieron a encargarse de las investigaciones correspondientes sobre este percance para saber quién fue el culpable y se haga cargo de los daños.