Culiacán, Sin.- Falla eléctrica en el área del motor inicia un incendio en un vehículo deportivo de colección Chevrolet Corvette de color rojo 1995.
Según testigos la unidad se encontraba estacionada y fue al querer darle marcha que empezó a salir humo y posteriormente lumbre en el área del motor; el conductor le quitó el cambio para alejarlo de otras unidades que estaban estacionadas a un lado.
Toda la información POLICIACA la encuentras aquí
El siniestro se registró a las 20:00 horas en la esquina de las calles Sepúlveda y Ángel Flores, en el primer cuadro de la capital del estado.
Rápidamente acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de elementos de Bomberos Culiacán.
Arden casas de lámina en la colonia Valle Verde de Navolato
Los “tragahumo” encontraron totalmente en llamas la unidad y después de realizar varias maniobras lograron sofocar el incendio, a pesar de la rápida movilización, la unidad deportiva quedó totalmente calcinada dejando daños valuados en varios miles de pesos.
Durante los trabajos de los cuerpos de emergencia, la circulación quedó cerrada y una vez terminados los trabajos de sofocamiento de las llamas, se abrió de nueva cuenta.