Al momento

Policíaca

¡Pérdida total! Arde camioneta en la México 15, en Guasave

Se desconocen las causas que originaron el siniestro; no hay víctimas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Una camioneta se incendió la noche de este viernes sobre la carretera Internacional México 15 al norte del municipio de Guasave dejando como saldo fuertes daños materiales.

De acuerdo con las corporaciones locales la unidad siniestrada es una pick up Ford, al parecer color rojo, modelo 1995 aproximadamente.

Según los datos, alrededor de las 20:00 horas se recibió el reporte de una unidad incendiándose sobre la México 15 entre la calle 19 y 17 por lo que al lugar se movilizaron elementos policiales y bomberos.

Puedes leer: ¡Antes que los policías! Sin miedo, ‘Tomatito’ se lanzó al agua para hacer un rescate

Al llegar al lugar los cuerpos de seguridad y auxilio encontraron la camioneta ardiendo en llamas, pero sin ninguna persona por lo que los “tragahumos” sofocaron el fuego, sin embargo, ya las pérdidas en el vehículo eran totales.

Al parecer cuando la unidad se empezó a quemar el conductor se bajó y se retiró con rumbo desconocido.

https://www.dailymotion.com/video/x7y6gg1

(GR)

Fuente: Internet

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.