Culiacán, Sin. – En medio de la adrenalina y los nervios derivados del operativo para capturar a un miembro del cártel de Sinaloa en una privada de la zona norte de Culiacán, un elemento de la Policía Municipal que conducía una patrulla terminó impactando con un vehículo particular en movimiento y le destrozó el frente.
El hecho ocurrió cerca de las 14:00 horas sobre el bulevar Diamante, cerca Portanova Residencial y el vehículo afectado es un Toyota color Blanco donde viajaba una mujer y un menor de 4 años de edad.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al ver la situación, vecinos del sector acudieron a brindar auxilio y sacaron rápidamente al niño del vehículo, relató un testigo a Línea Directa.
“Cuando recién ocurrió eso, mi esposo corrió y fue auxiliar al niño porque quedó horrible el carro, ¡explotaron todas las bolsas de aire!, entonces el niñito quedó atrapadito, entonces mi esposo lo sacó, le preguntó si estaba bien, si le dolía algo; el niño no lloró, pero si se quedó, así como que le daba sentimiento y voleaba a ver el carrito y decía: ¡mi carro se rompió!”, comentó la vecina.
Posterior a ello el niño fue revisado por paramédicos de Cruz Roja que acudieron a brindar atención al sitio, quienes se percataron que tenía un poco inflamada la mano y un raspón en la cara.
Se llamaba Benito el hombre que hallaron asesinado a balazos al nororiente de Culiacán
El agente de la policía municipal responsable del hecho asumió su responsabilidad y esperaron a la autoridad vial para deslindar responsabilidades.