Al momento

Policíaca

Percance carretero deja personas heridas y un automóvil calcinado

Se presume que los pasajeros no vieron unas vacas que iban por el camino

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- Un saldo de tres personas lesionadas, dos vacas muertas y la pérdida total de un vehículo a causa de un incendio, fue el saldo de un accidente que se presentó la tarde noche de este viernes al sur de Mazatlán.

De acuerdo al reporte que se generó minuto antes de las 19:00 horas, el percance se presentó a la altura de la comunidad de Barrón, en donde al parecer los pasajeros del vehículo no vieron una manada de ganado vacuno que iba caminando por la carretera cuando se estamparon con los animales.

Puedes leer: ¡Pérdida total! Arde camioneta en la México 15, en Guasave

Al percance, acudieron Bomberos Veteranos de Villa Unión, quienes incluso tuvieron que trasladar a dos de los heridos al hospital de la zona para que fueran atendidos.

Por fortuna no iban en estado de gravedad, ya que antes de que el automóvil prendiera fuego, personas que iban caminando por el lugar las ayudaron a salir en lo que llegaba la asistencia.

Puedes leer: ¡Antes que los policías! Sin miedo, ‘Tomatito’ se lanzó al agua para hacer un rescate

Los lesionados eran una mujer menor de edad de 15 años y un varón de 21 años de edad, se desconocen sus nombres y de donde son originarios hasta el momento.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.