Mazatlán, Sinaloa. Una “pestañeada” es lo que ocasionó que un conductor se impactara contra una palmera del camellón central del Paseo Claussen, frente a la Facultad de Ciencias de Mar, por fortuna, resultando prácticamente ileso.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a lo referido por el conductor, circulaba a bordo de su camioneta Ford Explorer de color blanco por el carril de norte a sur del Paseo Claussen cuando al llegar a la curva que está frente a la Facultad de Ciencias del Mar dijo que se quedó dormido al sentirse cansado.
Ese pequeño descuido hizo que se subiera al camellón central y terminara impactándose contra la base de una palmera, ocasionado que explotaran las dos bolsas de seguridad del interior de la camioneta, lo que amortiguó el golpe y una posible fuerte lesión.
Al bajarse de la unidad, turistas que estaban presentes en el lugar de los hechos reportaron el accidente y acudieron rápidamente un agente de tránsito quien tomó conocimiento de los hechos y abanderó la circulación por el lugar, ya que la camioneta quedó bloqueando un carril de rodamiento.
Lee también: Joven motociclista resulta lesionado al chocar contra vehículo que le invadió carril en Mazatlán
El conductor de la camioneta, de nombre Lucio “D”, de 55 a 60 años, marino retirado y originario de Veracruz, dijo que ya iba para su casa cuando se sintió cansado, por lo que cree que esa “pequeña pestañeada” ocasionó el accidente, donde por fortuna resultó prácticamente ileso, salvo con las molestias ocasionadas por la explosión de las bolsas de aire.
Por medio de una grúa de plataforma fue retirada la camioneta del camellón central, mientras que un agente de seguros se hacía cargo de los daños materiales respectivos.