Mazatlán, Sinaloa.- Un jovencito que confió en que le iban a dar el paso para cruzar la avenida Pino Suárez, en Mazatlán, no fue lo suficientemente precavido, pues no fue así y terminó arrollado por un automóvil sedán, quedando tendido lesionado en el pavimento.
El reporte se generó poco después de las 9:00 de la mañana de este sábado, donde se informaba que un menor de edad había sido atropellado por la conductora de un automóvil Chevy Pop, color azul, por la avenida Pino Suárez y Plan de Guadalupe, en la colonia Francisco I. Madero, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Tránsito Municipal.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Ahí, se dio a conocer que un menor de edad que iba cruzando la avenida Pino Suárez, se confió de que la conductora del automóvil le iba a dar el paso, sin embargo, fue embestido por la unidad.
El jovencito terminó golpeando el cristal delantero, quebrándolo y cayendo posteriormente al pavimento; la conductora se quedó en el lugar a la llegada de los elementos de tránsito.
Luego de ser valorado por los paramédicos, el jovencito fue conducido por la ambulancia de la Cruz Roja a un hospital a recibir atención médica, ya que presentaba lesiones abrasivas en diferentes partes del cuerpo.
Mientras tanto, los agentes de tránsito se quedaron con la conductora para realizar el peritaje del accidente y deslindar responsabilidades.
Te podría interesar: Atropella a pareja de motociclistas, deja abandonado su auto y huye; los hechos en Mazatlán