Guasave, Sin.- Un terrible susto que derivó en una crisis nerviosa fue la que sufrió una mujer embarazada al perder de vista a su hija por varios minutos en playa Las Glorias y pensando que algo le había sucedido la tarde de este sábado.
Informes de las autoridades locales indican que la afectada en estado de gestación se encontraba en la orilla del balneario disfrutando de el Sábado de Gloria cuando repentinamente se percató de que su otra pequeña no estaba a la vista.
Pensando que algo le había ocurrido la mujer rápidamente entró en pánico y sufrió una crisis nerviosa, por lo que otras personas que se encontraban en el lugar le auxiliaron, pero también pidieron el apoyo de personal médico pues la afectada se encontraba emocionalmente afectada.
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Minutos después llegaron médicos de Salud Municipal quienes le brindaron a la afectada los primeros auxilios y la estabilizaron momentáneamente, pero fue necesario trasladarla al Hospital General para una mejor valoración y atención médica, para así descartar riesgos para ella y su bebé.
Afortunadamente la hija de la mujer fue localizada sana y salva en la misma zona donde se encontraban por lo que se descartó que hubiera sufrido algún incidente.