Los Mochis, Sin.- Presuntamente por haberse “pasado de copas”, una mujer se quedó dormida al volante de su vehículo, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia en la ciudad de Los Mochis, debido a que pensaron que estaba en estado inconsciente, ya que no respondía cuanto tocaban la puerta de la unidad.
Personas que se encontraban en la deportiva Centenario fueron quienes dieron aviso a las autoridades.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El hecho se reportó 15:00 horas de este domingo en el estacionamiento del estadio de fútbol Centenario, sector Cedros, acudiendo al reporte los paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes tocaron en repetidas ocasiones la unidad hasta que la conductora despertó.
La mujer, de quien no se proporcionó su identidad, recibió un llamado de atención por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome que se apersonaron al lugar.
Tras varios minutos en el sitio, la mujer se retiró a bordo de su vehículo color blanco y fue escoltada por los elementos de la Policía Municipal hasta su domicilio particular, y con ello, evitar que se quedara dormida al volante.
Podrías leer: Vecina de Los Mochis resulta lesionada tras accidente en la carretera al Cerro Cabezón en Guasave
En esta época decembrina las autoridades exhortan a los conductores a no combinar el alcohol con el volante para evitar accidentes; lo mejor es utilizar un conductor designado.
Cabe precisar que la conductora no amonestada, ya que se estacionó correctamente y no provocó caos vial.