Policiaca

Pensaron que era un atropellado, pero resultó ser asesinado a balazos

Una persona sin vida fue vista por personas tendida sobre una transitada vialidad en el norte de la ciudad, por lo que se pensó que había sido arrollado por un vehículo

Mazatlán, Sinaloa.- Por presuntos disparos en la cabeza, fue encontrado sin vida un masculino que se encontraba a mitad de la calle en avenida Libramiento ll y calle Chametla en la colonia Valles del Ejido, alrededor de las 18:20 horas de este sábado.

Sin embargo, al haberse encontrado tendido sobre el asfalto en una vialidad transitada, se consideró que la víctima había sufrido un atropellamiento, lo que generó que se le hablara a la Policía Investigadora para que confirmara las heridas de arma de fuego en la cabeza.

El hombre de 35 años de edad, portaba pantalón de mezclilla color negro, playera del mismo color, así como tenis y gorra color gris.

Al lugar acudió Cruz Roja, Tránsito Municipal, Policía Científica para abrir carpeta de investigación y personal de la funeraria en turno para retirar el cuerpo de la persona sin vida.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

odio leo. ut venenatis, id ipsum ipsum justo consequat. in tristique Nullam