Al momento

Policíaca

¡Peligro! Choque provoca fuga de gas en Culiacán

Durante el percance una de las unidades se volcó aparatosamente sobre su costado y presentó una fuga de gas en el tanque de combustible

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Un aparatoso accidente tipo choque registrado la tarde de este martes en una de las calles de la colonia Jorge Almada dejó como saldo una fuga de gas en el tanque de combustible de una de las unidades y tres personas con heridas leves.

Te puede interesar: Con armas y una granada, aseguran camioneta blindada en Navolato

Las autoridades informaron que en el accidente participaron una camioneta Ford Explorer de color blanco modelo reciente y una camioneta de plataforma color rojo con caja metálica en la que se transporta hielo y la cual fue la que resultó volcada después del choque.

Te puede interesar: ¡Les caen! Policías decomisan más de 100 kg de ‘cuetes’ en Culiacán

El accidente ocurrió poco después de las 16:30 horas de la tarde en la esquina de la calle Vicente Riva Palacio y Epitacio Osuna de la colonia antes mencionada donde una de las dos unidades no respeto el alto obligatorio y sobrevino el percance dónde tres personas resultaron con heridas leves fueron atendidos en el lugar del percance por paramédicos de Cruz Roja elementos de Protección Civil Municipal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.