Los Mochis, Sin.- Los cuerpos de auxilio se movilizaron la mañana de este martes tras el reporte de que un perro pitbull había mordido a un niño y se negaba a soltarlo, acudiendo policías municipales, Bomberos y Protección Civil, quienes se encontraron con que el animal había matado a otro perro y dejó lesionado a uno más. Luego de que en el primero reporte se hablara de un ataque a un niño por parte de un perro, en la esquina del bulevar Óscar Aguilar Pereira, y Zacarías Ochoa, se dirigieron al lugar a toda prisa, tanto personal de Protección Civil como Bomberos, quienes fueron los primeros en llegar junto con policías municipales, interviniendo la pelea de perros hasta lograr separarlos.
Un pequeño perro murió durante la pelea y otro más resultó lesionado a manos de un pitbull de color café de talla grande que aparentemente se habría soltado de sus dueños.
Al tener asegurada la situación los cuerpos de auxilio confirmaron que no había niño lesionados en el ataque, por lo que procedieron a trasladar al perro hasta una veterinaria para evaluar el estado del animal y verificar lo que procede en este caso.
CHG
Pelea de perros moviliza a corporaciones policiacas y de auxilio
Al principio se dijo que un perro había atacado a un niño, pero la versión quedó descartada
Fuente: Internet