“Pegan” asaltantes en el poniente de Guasave

En menos de seis horas atracan un expendio y una tienda de conveniencia; no hay detenidos

Por: Ararak Salomón11 de enero, 2019 Comentarios
ASALTO EXPENDIO GUASAVE

Las autoridades preventivas no lograron ubicar a los implicados en los robos.

Guasave, Sin.- Los asaltantes anduvieron muy activos en el poniente de la ciudad pues en menos de seis horas “pegaron” en un expendio cervecero y en una tienda de conveniencia sin que ninguno de los responsables fuera capturado por las autoridades municipales.

Las corporaciones locales informaron que el primero de los robos violentos se registró en un depósito Six ubicado por el bulevar Insurgentes en el fraccionamiento Villa Campestre.

Francisco, “N”, responsable del negocio denunció que a las 20:50 horas del jueves aproximadamente llegó un sujeto de aspecto joven, estatura baja, complexión delgada, quien vestía pantalón negro, sudadera verde y se cubría el rostro con una capucha verde.

El denunciante detalló a policías que el sospechoso sacó un arma de fuego corta con la que lo amenazó y lo despojó de 500 pesos de las ventas, mientras que a un cliente le quitó 100 pesos más y luego se retiró a pie con dirección hacia el Canal Aceitunas.
El segundo atraco se reportó por un empleado de la tienda Oxxo ubicada por la calle 12 del fraccionamiento Santa María.

El trabajador denunció que a las 2:30 horas de este viernes llegaron dos sujetos que quebraron uno de los cristales con una piedra y luego se introdujeron para apoderarse de mil pesos y varios teléfonos celulares que estaban a la venta.

En ambos atracos policías municipales implementaron operativos de búsqueda pero no lograron dar con el paradero de los delincuentes.

 

Fuente: Linea Directa

Comentarios